Onyougo una nueva forma de pensar

Onyougo nace de la necesidad de tomar decisiones de compra de productos a través de nuestros círculos más cercanos (amigos, familiares…)

Cuantas veces nos ha pasado que vamos a media markt (y sucedaneos) y acabamos comprando lo que nos recomienda el chico de la tienda, no es por desmerecer pero seguramente sea un universitario en prácticas que se guie mas por la comisión que le dejan ciertos productos,  cuantas veces nos ha pasado que no sabemos que producto escoger de cierta categoría o cuantas veces nos ha pasado ostras no quiero ser pesado… pero me gustaría saber que productos tiene mi amigo geek y que dice de ello.

Tras estas preguntas nace Onyougo, una red social de productos electrónicos, que nos ayuda y facilita la tarea.

Nada más registrarnos en Onyougo es posible crear listas de productos que tenemos, redactar una opinión sobre que nos parece el producto, productos que queremos, hacer alguna pregunta  a la extensa comunidad, e incluso hacer comparativas entre productos.

Todo ello es mucho más rico con amigos, mientras más amigos tengamos en la comunidad más información rica y de utilidad tendremos y lo mejor de primera mano!

No sabes que móvil comprarte? cual se ajusta mejor a tus necesidades? el más barato? o tal vez el más cañero? Onyougo te ayuda!

Comentar cualquier cosita que veais útil estaré encantado!

Enjoy!

Tags: ,

Leave a Reply