Nueva Filosofia, +ocio = +ingresos – estress

Hoy viernes por fin hemos firmado la compra venta de acciones, desde la cual me desvinculo oficialmente de oooferton,

para mi es un punto de inflexión y una nueva filosofia de ver las cosas que llevo aplicando desde hace aprox. 2 meses.

Este tiempo estoy mucho más relajado, dedicando mas tiempo a ocio, deporte, actividades, salir etc etc…

Curiosamente, al contrario de lo que otros pensarian, en ese tiempo de ocio es cuando mejores ideas he tenido, cuando mis acciones han sido mas decisivas a la par que relevantes y cuando mi rendimientos ha sido el máximo ( un  400% del normal). Por lo que en 2 meses aqui estan los resultados, estro promete!

Central De reservas Desig:

– Este mes de marzo, va camino de ser el mejor mes en la história de la empresa en 5 años, en  facturación y número de reservas y eso que dicen que estamos en crisis.

– Hemos lanzado muchos destinos nuevos, como apartamentos valenciaapartamentos roma, apartamentos berlin, apartamentos en londres y un largo etcetera

– Tenemos disponible el idioma alemán en fase beta

– Hemos hecho todo un seguido de acciones de marketing online, social media, seo, incorporación de un chat online de atención al cliente, acuerdos con empresas externas como minube.com, etc etc…

Cyberworld Networks:

– Este mes ha sido el mes con mayores ingresos por publicidad de largo! incrementandose en más de un 200%.

– El tráfico se ha visto disparado por una serie de medidas tomadas

Casinuevo ha crecido un 15%

graf1

Cladoo Crece a un ritmo de un 90%

graf2

– Además cerramos nuevos acuerdos con afiliados y partners

Como extra y puntilla y gracias a esta relajación, tengo pensado meterme en un nuevo proyecto, el cual ya está en marcha.

A todo esto el dia 15 me iré a tenerife para conocer a una persona que me da muy buena espina y puede darme capital y recursos que necesito para que definitivamente los proyectos despunten a nivel mundial.

En definitiva, seguir mi consejo, disfrutar de la vida, hacer todas las cosas que os llenen y os diviertan, ser felizes y todo os irá muchisimo mejor a nivel profesional, está asegurado 🙂